Mucho más que buenas vistas

Mucho más que buenas vistas

Mucho más que buenas vistas

Piso en Blasco Ibañez 10

Fantástica vivienda de 129 m2 en uno de los mejores barrios de la ciudad. En la Avda. Blasco Ibañez, junto a Viveros, y con unas vistas que enamoran.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 129m² 

Mucho más que buenas vistas

En la Avda. de Blasco Ibañez, antiguamente conocida como Valencia al Mar, por conectar la ciudad histórica con los barrios marítimos, se encuentra esta vivienda. A tan solo 100 metros del jardín de Los Viveros y del Nuevo Cauce del Río Turia, dos importantes pulmones verdes de la ciudad.

La vivienda destaca por sus inmejorables vistas, ya que desde su amplia terraza se puede ver la línea marítima de la ciudad. En su interior la vivienda dispone de un amplio y despejado salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios, un  baño y un aseo de cortesía. Toda la vivienda está diseñada y configurada desde los más actuales parámetros de modernidad y diseño, a la vez que resulta funcional, cómoda y atractiva para todo tipo de familias.

Entre sus equipamientos incluye todos los electrodomésticos, elementos de iluminación ambiente, acabados personalizados de armarios y revestimientos interiores, climatización, instalaciones con la mejor calificación en cuanto a las exigencias de consumo y eficiencia energética… todo ello para garantizar el mejor confort y así como máximas prestaciones en cuanto a un consumo energético nulo, dispondrás de una vivienda passive house.

Reforma virtual

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Gran Vía señorial y moderna

147m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

1 + 14 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.
¿Buscas un nuevo hogar?