Diseño y calidad en pleno centro

Diseño y calidad en pleno centro

Piso en calle Colón

Vivienda premium de 198 m2 con las máximas prestaciones de calidad y diseño.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 198m² – Precio estado actual: 800.000€ – Precio reformado: 960.000€*

Diseño y calidad en pleno centro

Vivienda premium en la conocida y llena de vida c/ Colón. Ubicada en pleno centro de la ciudad de Valencia, la calle por excelencia que aglutina mayor vida y actividad comercial de la ciudad.

La vivienda está configurada desde los más actuales standares de modernidad, con un amplio salón-comedor, concebido con espacios abiertos recayente a la calle Colón, una cocina última tendencia en diseño, cuatro dormitorios y una zona de estudio, dos baños (uno de ellos en suite) y un aseo de cortesía. La vivienda puede adaptarse a las necesidades y gustos de su futuro inquilino desde su concepción de proyecto integral.

A todo esto se le añade que la vivienda incluye todo tipo de comodidades y detalles de calidad en sus acabados. Tales como una cocina concebida desde el diseño totalmente equipada, elementos de iluminación ambiente, acabados personalizados de armarios y revestimientos interiores, instalaciones con la mejor calificación en cuanto a las exigencias de consumo y eficiencia energética… todo ello para garantizar el mejor confort y disfrute de sus habitantes.

*Nota

El precio publicado en este enlace incluye la compra de la vivienda en el estado actual como también el coste de la posterior reforma que se muestra en la recreación virtual. En el caso de que el comprador deseara realizar alguna adaptación personal al proyecto, las condiciones definitivas serán las vigentes en el momento en que se concrete el proyecto final personalizado. El mobiliario y la decoración mostrados en la recreación virtual no están incluidos en el precio, no obstante cabe la posibilidad de incorporarlo al proyecto de interiorismo final.

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

8 + 11 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.
¿Buscas un nuevo hogar?