Colón 37

Colón 37

Colón 37

Piso en Colón 37

Fantástica vivienda a estrenar. Ubicada en la calle más importante en cuanto a actividad comercial de la ciudad.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 170m² – Precio estado actual: 550.000€ – Precio reformado: 670.000€*

Colón 37

Fantástica vivienda a estrenar. Ubicada en la calle más importante en cuanto a actividad comercial de la ciudad de Valencia se refiere, esta vivienda permite vivir a un paso de todos los puntos de actividad de la ciudad disfrutando del espacio y la amplitud de una vivienda de calidad.
Dispone de un amplio y generoso salón de grandes ventanales que potencia la luz natural del exterior y sus vistas a las señoriales calles Sorní y Jorge Juan, cocina de diseño en office y zona de lavado,  un despacho, tres dormitorios dobles, dos baños completos y uno de cortesía para los invitados. El dormitorio principal es amplio y está equipado con baño en suite y vestidor propio.
*Nota

El precio publicado en este enlace incluye la compra de la vivienda en el estado actual como también el coste de la posterior reforma que se muestra en la recreación virtual. En el caso de que el comprador deseara realizar alguna adaptación personal al proyecto, las condiciones definitivas serán las vigentes en el momento en que se concrete el proyecto final personalizado. El mobiliario y la decoración mostrados en la recreación virtual no están incluidos en el precio, no obstante cabe la posibilidad de incorporarlo al proyecto de interiorismo final.

Reforma virtual

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

1 + 8 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.
¿Buscas un nuevo hogar?