Fernando Católico

Fernando Católico

Fernando Católico

Piso en Fernando Católico

Espectacular ático de lujo con amplísima terrazaubicado en un distinguido edificio de uno de los mejores barrios de la ciudad.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 140m² – Precio estado actual: 425.000€ – Precio reformado: 525.000€*

Fernando Católico

Espectacular ático de lujo de 140m2 de vivienda y 45m2 de terrazaubicado en un distinguido edificio de uno de los mejores barrios de la ciudad.
 
La vivienda, totalmente exterior, destaca por la integración de la terraza y sus estancias, con acceso desde el salón-comedor y desde la cocina. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños y un aseo. 
 
El dormitorio principal es una amplia estancia equipada con baño en suite y vestidor.
 
Este fantástico ático, con amplia fachada en chaflán a la Gran Vía, dispone de una increíble iluminación y ventilación natural cruzada.
 
La fachada de su zona “de noche” en la fachada trasera dispone igualmente de amplias vistas.
 
La propiedad se localiza en la misma Gran Vía Fernando El Católico, en el barrio de Extramurs,  y dispone de gran multitud de servicios propios de un barrio consolidado y de tradición de la ciudad, encontrándose a sólo un paso del Centro Histórico y Comercial de Valencia.
*Nota

El precio publicado en este enlace incluye la compra de la vivienda en el estado actual como también el coste de la posterior reforma que se muestra en la recreación virtual. En el caso de que el comprador deseara realizar alguna adaptación personal al proyecto, las condiciones definitivas serán las vigentes en el momento en que se concrete el proyecto final personalizado. El mobiliario y la decoración mostrados en la recreación virtual no están incluidos en el precio, no obstante cabe la posibilidad de incorporarlo al proyecto de interiorismo final.

Reforma virtual

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

3 + 6 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.
¿Buscas un nuevo hogar?