Valencia al mar

Valencia al mar

Valencia al mar

Piso en Blasco Ibáñez

Amplia y luminosa vivienda con terrazas abiertas en una de las mejores avenidas de Valencia que conecta el mar con el centro de la ciudad.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 132m² 

Exclusividad, diseño y amplias terrazas

Amplia y luminosa vivienda de 132m² con dos terrazas de 30m² y 10m², para poder disfrutar del espacio abierto dentro de la ciudad.

Muy próximo a las zonas más conocidas y relevantes de la ciudad por la concentración de Universidades y centros de ocio en su entorno; en la avenida que conecta la zona centro de la capital y su distrito marítimo.

Esta vivienda se compone de salón comedor diáfano, cocina abierta de diseño actual, tres dormitorios dobles y dos baños completos. El dormitorio principal incluye vestidor totalmente equipado y baño en suite. Esta fantástica vivienda se completa con dos terrazas, una de ellas orientada a la Pza Mestre Ripoll donde poder disfrutar del ambiente exterior y el clima de Valencia.

Como no podía ser de otra manera, la vivienda incluye de todo tipo de comodidades y detalles de calidad en sus acabados. Tales como una cocina concebida desde el diseño totalmente equipada, elementos de iluminación ambiental, acabados personalizados de armarios y revestimientos interiores, instalaciones con la mejor calificación en cuanto a las exigencias de consumo y eficiencia energética… todo ello para garantizar el mejor confort y disfrute de sus habitantes.

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

13 + 10 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.
¿Buscas un nuevo hogar?